Inicio / Espectaculos / Lady Gaga se retira de los escenarios

Lady Gaga se retira de los escenarios

Triste noticia para los ”little monsters” de Lady Gaga. La extravagante artista ha desvelado a través de un mensaje en sus redes sociales que padece fibromialgia,una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, sueño y problemas de memoria.

Por este motivo, Lady Gaga, de 31 años, ha anunciado que dejará los escenarios tras acabar la gira en la que se encuentra inmersa. La cantante habla por primera vez de su enfermedad, aunque en anteriores ocasiones había asegurado sentir dolor crónico.

Gaga explica en qué consiste esta enfermedad en el documental Gaga: Five Foot Two, que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 22 de septiembre. En él, recopila su último año de carrera profesional y deja ver cómo lidia con el dolor que le provoca la fibromialgia.Hace tan sólo unos días, la estrella de la canción presentó este documental en el Festival de Toronto, donde aseguró que había sido duro, pero que a la vez ”liberador”.

Durante la rueda de prensa, Lady Gaga se emocionó al hablar sobre su enfermedad: ”Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”, explicaba la artista.

Con este documental, Lady Gaga pretende ayudar a otras personas con fibromialgia y concienciar sobre esta enfermedad. En este documental también se podrá ver el proceso creativo de su último trabajo musical, ”Joanne” o la grabación de la serie ”American Horror Story” en la que participa. Además, Lady Gaga también ha hablado durante el último año sobre la enfermedad mental que padece: ”Tengo una enfermedad mental y lucho contra ella todos los días”, comentaba Gaga refiriéndose al estrés postraumático que padece por una violación que sufrió cuando tenía 19 años.

La intérprete de ”Bad Romance” canceló uno de sus conciertos el pasado 4 de septiembre por agotamiento físico. Sus fans nos dejan de demostrarle todo su cariño con mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Al igual que otros rostros conocidos como Morgan Freeman o Cher, Lady Gaga lucha por continuar con su vida y poder sobreponerse a la fibromialgia.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

The Killers abren nueva fecha de presentación en Monterrey

Ante el éxito generado por la visita de la banda estadunidense de rock The Killers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *