Inicio / Deportes / Leicester City va por remontada

Leicester City va por remontada

El club inglés Leicester City va por la remontada al cerrar en casa ante Atlético de Madrid, que llega con ventaja de 1-0, en partido de vuelta de cuartos final de Champions League.

Con el gol conseguido por vía de penal, que anotó el francés Antoine Griezmann, los “colchoneros” viajan con una ligera ventaja para obtener su pase a la siguiente ronda del torneo europeo. Los “zorros” están invictos en su estadio dentro de la competición de Liga de Campeones, tras vencer al Sevilla por un marcador de 3-2 en los octavos de final; además en Premier League viene de un empate contra el Crystal Palace, que los mantiene en el puesto 12.

“Atleti” logró mantener en cero su portería y así evitar los goles de visitante en su contra, también viene de una victoria en la liga de España ante el Osasuna, que los catapultó al peldaño de tres en la tabla general.

El estratega de Leicester, Craig Shakespere, señaló en rueda de prensa, que se encuentran listos para remontar la eliminatoria, aunque sabe la amenaza que provocan los pupilos dirigidos por el argentino Diego “Cholo” Simeone.

“Todavía estamos en la mitad de la eliminatoria y sé que tenemos que mejorar ofensivamente con respecto a la ‘ida’, sin embargo, hay que ser listos y alerta, no podemos darles espacios porque ellos al contragolpe te matan”, sentenció.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Monterrey derrota 1-0 a Pumas

El equipo de Monterrey se reencontró con la victoria y está sólo a un paso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *