Inicio / Deportes / Leones Negros-Potros culmina jornada 1 del Ascenso MX

Leones Negros-Potros culmina jornada 1 del Ascenso MX

Con el partido de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara contra Potros UAEM en el estadio Jalisco, culminará este domingo la jornada uno del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El conjunto universitario saldrá en busca de su primera victoria de la temporada, para sumar puntos y lograr la clasificación a la liguilla por el campeonato, después de que en la campaña anterior no pudo entrar a la fase final.

Dirigidos por Joel Sánchez, Leones Negros tendrá que aprovechar su condición de local para sumar unidades desde el inicio del campeonato, después de que en el torneo Apertura 2016 tuvo una pésima campaña con sólo 18 puntos y siete derrotas.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), destacó en el campeonato pasado y logró su pase a la liguilla, donde fue eliminado en busca del título y el ascenso al máximo circuito.

Con Omar Ramírez en la dirección técnica, el cuadro mexiquense también desea sumar puntos desde la primera jornada y no se descarta un empate, en el último partido programado de la jornada inaugural del Clausura 2017 del ascenso MX.

Te recomendamos

“Tuca” Ferretti dentro de la élite de técnicos en México

El brasileño Ricardo Ferretti se confirmó como uno de los técnicos más exitosos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *