Inicio / Deportes / Lobos BUAP va por tercer triunfo ahora ante Pachuca

Lobos BUAP va por tercer triunfo ahora ante Pachuca

Motivado por el buen arranque de torneo que lo tiene en los primeros lugares de la tabla general, Lobos BUAP tiene el objetivo de llevarse un triunfo más, que lo pueda dejar como líder general en solitario, ante Tuzos de Pachuca.

En duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX a disputarse en el estadio Universitario BUAP este sábado, el conjunto lobezno tiene el ánimo por las nubes luego del arrollador paso en sus primeras dos fechas en el certamen.

Luego de la igualada conseguida en casa ante Santos Laguna, al que tuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, y de la goleada 4-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro, ahora la manada va en busca de un triunfo más que lo impulse a la cima de la general. Con ese par de buenos resultados, los dirigidos por Rafael Puente ocupan la cuarta posición de la tabla con cuatro puntos, por arriba de los llamados equipos “grandes” del futbol mexicano, y van por más.

Sin embargo, el cuadro hidalguense no está dispuesto a sufrir un revés más en este comienzo de campeonato, ya que una derrota lo dejaría mal parado en sus aspiraciones por estar entre los primeros de la general, donde siempre suele estar.

Es por ello que saldrá con todo a la grama del inmueble de la jauría sin caer en excesos de confianza, ya que el rival ha dado muestra de su peligrosidad al frente, y dejó constancia de ello ante el conjunto queretano.

Los pupilos de Diego Alonso marchan en la posición número 15 de la tabla de calificaciones con ese par de caídas en las dos primeras fechas, por lo que no pueden darse el lujo de un tercer descalabro, y menos ante el Benjamín del balompié nacional.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Paulinho, fichado por 40 millones

El Barça ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que ha fichado al internacional brasileño Paulinho, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *