Inicio / Espectaculos / Los Dandy´s festejará en grande sus 60 años en el Teatro Metropólitan

Los Dandy´s festejará en grande sus 60 años en el Teatro Metropólitan

El grupo Los Dandy’s demostrará el sábado 9 de septiembre que jamás desaparecerá el género del bolero, al convocar por igual a niños, niñas, adolescentes y adultos al festejo de sus 60 años de trayectoria musical en el Teatro Metropólitan, en el que tendrá invitados especiales.

En entrevista, el guitarrista Javier Nader subrayó que continuará la historia de esa organización gracias a María Navarro, hija del fallecido Armando Navarro, fundador de la triada original, “quien ha vinculado a las nuevas generaciones de jóvenes a través de las redes sociales, donde han encontrado una forma directa de difusión”.

El músico adelantó que el 9 de septiembre protagonizarán en el Metropólitan una aventura musical con lo mejor de su repertorio, para luego compartir con sus homólogos Los Panchos, Los Santos y Los Tecolines, así como con la intérprete Fabiola Finkmann, quien pondrá el toque femenino a la velada.

“Tenemos mucho auge todos los tríos que hay en México, porque coincidimos en los teatros y las fiestas del pueblo. Estamos viendo como a través de las redes sociales los jóvenes nos ubican, para seguirnos en las presentaciones, claro está por influencia de los mismos padres que inculcan amor a ese género romántico”.

Javier Nader enfatizó que terminan sus presentaciones con la satisfacción de haber visto a niños y jóvenes entre el público. “Ya verás en el concierto de aniversario que algunos padres de familia llevarán a sus hijos, quienes nos han visto en canales como YouTube”, expresó.

Comentó que esta tercera generación de músicos de Los Dandy’s, está comandada por Ana María Navarro, quien se queda con los derechos del concepto.

“El trío empieza en 1957, con Armando Navarro fundador, seguido por José Luis Segura, Francisco Escamilla y Joaquín Gabi Ruiz, primera segunda y tercera voz”. La alineación de esta tercera generación son Carlos, Juan Ruiz, Salvador Ramírez y Javier Nader y hoy en día está ayudando a mantener el concepto con más fuerza, el nieto de don Armando Navarro, Richard Navarro, que está en las percusiones”.

Por último, Javier Nader invitó al público en general a recordar y abrir el baúl de las memorias a través de la música de Los Dandy’s, así como a disfrutar de sus colegas Los Panchos, Los Santos y Los Dandy’s, en el Teatro Metropólitan.

Te recomendamos

De Royal Ballet… Alicia en el País de las Maravillas

Desde Londres, con la nueva temporada de proyecciones 2017/18 de la Royal Opera House vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *