Inicio / Deportes / Luchadores buscarán título de fisicoculturismo

Luchadores buscarán título de fisicoculturismo

Los cuerpos más atléticos y espectaculares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) buscarán el próximo 29 de noviembre el triunfo, cuando se dispute un nuevo concurso de fisicoculturismo.

Luchadores como Astral, Drone, Esfinge y la panameña Dallys estarán entre los favoritos al título, la ruda en espera de revalidar el cetro que se agenció el año pasado en la Arena México.

“Es una disciplina que se va haciendo una forma de vida, no es prepararse un día, sino hacer de esto un hábito”, dijo Dallys, una de las luchadoras más exitosas de la actualidad y quien se perfila para ganar el concurso nuevamente.

En la rama varonil hay más competencia y uno de los gladiadores a seguir será Astral, quien ha ganado concursos de fisicoculturismo y que conquistó en alguna ocasión el Mr. México.

“Es una preparación no de unas semanas, sino de todo el tiempo para llegar a este concurso y otros en los que he participado con muy buenos resultados”, comentó Astral.

Esfinge, por su parte, está motivado por su participación, algo que ya hizo con otro nombre, pero va por su primera victoria; Drone, en tanto, viajará a Japón en enero próximo a Fantasticamanía y quiere hacerlo como vencedor del certamen.

Los luchadores mencionados y otra parte del elenco de la “seria y estable” trabajan desde hace varios meses o años en busca del esperado momento de ganar el concurso, lo que buscarán el 29 de noviembre y donde la afición podrá ingresar de forma gratuita.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Colombia lista para enfrentar a Corea del Sur

La selección de futbol de Colombia realiza su último entrenamiento bajo la dirección del profesor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *