Inicio / Estado / Más obras de beneficio social en Ixtapaluca

Más obras de beneficio social en Ixtapaluca

* En San Jerónimo Cuatro Vientos……

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Luego de ser inaugurada el área deportiva y recreativa “Parque San Jerónimo”, donde los niños, niñas, jóvenes y adultos podrán divertirse y hacer ejercicio, los años de rezago y abandono de administraciones municipales anteriores han quedado a atrás para los habitantes de la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos.

Con una inversión superior a los dos millones 300 mil pesos, el parque cuenta con palapas, área permeable, andadores, gimnasio al aire libre, rampa para personas con capacidades diferentes, juegos infantiles, áreas verdes con reforestación, botes de basura y módulo infantil.

Esta obra fue construida en una superficie de mil 217 metros cuadrados. Cabe hacer mención que el 50 porciento de esta inversión fue del gobierno federal, beneficiará a mil 100 habitantes de la colonia Margarita Morán y San Jerónimo Cuatro Vientos.

En representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, mencionó que “esta administración está empeñada en regresarle a los ixtapaluquenses lo que verdaderamente les pertenece y sacar al municipio del rezago urbano en el que estaba”

En tanto, Guadalupe Alfaro, vecina beneficiada con el parque San Jerónimo, dijo: “Al ver este tipo de acciones y obras por parte del gobierno municipal, nosotros como vecinos, sabemos trabajar para obtener estos beneficios; ahora esperamos las pavimentaciones que aún hacen falta”.

Acotó que con este parque ya no tendrán que acudir a la unidad habitacional Cuatro Vientos para que sus sobrinos puedan jugar y agregó: “Aunque ya existía este espacio, no tenía juegos y la delincuencia se había apoderado del lugar”, concluyó.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Disertan sobre símbolos universitarios

El Concurso de Oratoria 2017 “Mi Universidad es Identidad” para el Nivel Superior de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *