Inicio / Estado / Más obras en beneficio de tejupilquenses

Más obras en beneficio de tejupilquenses

Durante una intensa gira de trabajo por comunidades del municipio, Benito Olascoaga Solís, secretario del ayuntamiento y encargado del despacho de la Presidencia de Tejupilco; aseguró que el actual gobierno local continuará entregando obras y acciones que sin duda alguna favorezcan la calidad de vida de la población más vulnerable.

A su llegada a la delegación de Zacatepec colonia las Américas, Olascoaga Solís cortó el listón inaugural de la construcción de un concreto hidráulico en las calles Guatemala, 5 de Mayo y Costa Rica; donde se construyeron1210 metros de losa de concreto, distribuidas en las tres calles, así como 56 metros lineales de guarniciones, 43 metros cuadrados de banquetas y 20 metros lineales de tubo de 30 centímetros de diámetros para el drenaje.

Ahí, el encargado del despacho de la Presidencia destacó que la responsabilidad del gobierno municipal es dotar a la población de grandes obras y servicios de calidad, razón por la cual se continúa tocando puertas para traer a los pobladores más obras que se sumen al progreso de cada una de las comunidades, resolviendo con ello las necesidades más urgentes.

Asimismo, las autoridades municipales visitaron la comunidad de Santa María de las Flores para dar arranque a la construcción de dos obras, el Cerco perimetral en la primaria “Ricardo Flores Magón”,  y la rehabilitación de una línea de conducción de agua potable, obras que sin duda alguna se suman al desarrollo de esta comunidad.

Finalmente, Benito Olascoaga acompañado de Humberto Mejía, director de obras públicas municipales y Juan Vázquez, director de servicios públicos; arribaron a la localidad de Barranca de Ixtapan para dar inicio a la construcción de un concreto hidráulico de 100 metros lineales.

Es así como el gobierno municipal con estas obras da muestra del compromiso que tiene con los tejupilquenses y que gracias al trabajo en  equipo es posible resolver las necesidades más apremiantes de la población.

Te recomendamos

Más operativos de seguridad: Del Mazo

* Instalación de GPS, cámaras de videovigilancia y botones de pánico en las unidades de …