Inicio / Espectaculos / Mau Nieto concluirá en diciembre ciclo de “Viviendo sobrio”

Mau Nieto concluirá en diciembre ciclo de “Viviendo sobrio”

El standupero Mau Nieto cerrará con broche de oro sus presentaciones de 2017 en la Ciudad de México cuando el 16 de diciembre ofrezca por última vez el espectáculo “Viviendo sobrio” en el Foro 18.69, luego de llevarlo durante cuatro años a diversos foros de México.

En entrevista con Notimex, Mau señaló que será en el Foro 18.69 donde ponga fin al “show” que, dijo, “es una garantía para la diversión porque el público no para de reír de vivencias, así como de burlas hacia mí mismo”.

Destacó que el espectáculo trata sobre diversos temas como problemas de pareja y adicciones, pero todo lo que él mismo escribe es con la finalidad de que el público se divierta.

En virtud de que el 16 de diciembre concluirá el ciclo de “Viviendo sobrio”, adelantó que sin duda será una ocasión “espectacular” y prometió que tendrá un invitado sorpresa sin mencionar el nombre.

Adelantó que “Nadie quiere ser mi novia” es el nuevo “show” que ya tiene listo y que, además de estrenarlo en enero, es con el que recorrerá el país para seguir con sus presentaciones para dar a conocer su manera de hacer stand up.

Asimismo, compartió que como buen augurio de que 2018 será un buen año, en enero se estrenará su especial de stand up en la plataforma Netflix.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Radhu grabará canciones mexicanas para nuevo álbum

El cantante rumano Radhu visitó México para adquirir los derechos de famosas canciones mexicanas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *