Inicio / Espectaculos / Mayra Díaz hace vibrar el escenario

Mayra Díaz hace vibrar el escenario

Mayra Díaz, canta autora orgullosamente toluqueña, a través de su fresca voz hace vibrar al espectador. “Siempre cometí yo el error, me duele, me duele…”, es parte de una de las estrofas de la composición musical de “Lo Sabes”, en el escenario emergen en ella esos sentimientos que todo ser humano vive día a día.

“Cambios”, “Cierra la puerta” escrita a su primer amor, entre otras composiciones, han sido interpretadas por esta joven artista toluqueña en diversos foros de la República Mexicana y del extranjero.

Su carisma acompañado de su propuesta musical al fusionar el folk-pop con otros géneros, en los que incluye temas de su autoría -“Cuestión de tiempo”, “Quién Soy”, “Un día especial”, entre otros- han logrado conquistar al público de diversos festivales, plazas públicas de la República Mexicana y el extranjero.

Gracias a su pasión por la música y actuación, la han llevado a montar la obra “Entre el Amor y yo”, espectáculo que surgen de la inspiración del amor y desamor, al ritmo de rock, funk, cha cha, reggae, presentado en escenarios mexicanos, de Cuba y Chile.

“Es importante apoyar a los niños si tienen gusto por realizar alguna actividad artística, ésta la pueden desarrollar con el paso del tiempo y obtener grandes logros, sin abandonar los estudios tradicionales. La música no impidió que llegará a ser bióloga, poco a poco desde pequeña, empecé mi preparación artística y musical”, comenta.

Esa tenacidad por explorar más del mundo artístico la llevó a participar como actriz en películas, cortometrajes y obras teatrales. En el monólogo “Mañana es una palabra”, combinó la actuación y la música al interpretar temas de compositores argentinos, en La Habana, Cuba.

Otra de sus facetas es la de conductora en programas culturales de televisión. Ha grabado comerciales para prestigiadas empresas trasnacionales. ”Cada una de las actividades a las que incursiono me  fortalecen como artista, para ofrecerle al público un espectáculo digno de ellos”.

Enamora siempre de la vida, en especial por nuestras tradiciones y cultura mexicana la hicieron crear el proyecto “México de mis Cantares” (folclor mexicano), presentado en Canadá, en la Universidad del Laval y en la Maison de la cultura Ahuntsic-Cartierville, en foros de la ciudad de León, Zaragoza y Madrid, promovido también en México.

Mayra Díaz con “Música Hasta los Huesos”, comedia músico-teatral, lleva al escenario el gran orgullo que debemos sentir por preservar nuestra tradición de Día de Muertos dirigido al público de todas las edades.

El concierto de música mexicana “Soliloquio de una Mujer Mexicana”, describe con canciones, proyecciones visuales y danza parte del desarrollo del sector femenino en México desde la época prehispánica hasta la actualidad.

Mayra Díaz, artista independiente, en breve presentará su segundo ep titulado “Cereal con leche”, contiene 11 canciones de su inspiración, covers, todo ello en género musical pop y folk-pop.

Te recomendamos

Joaquín Sabina alista gira promocional de “Lo niego todo”

El cantante Joaquín Sabina regresará al país para retomar la gira de promoción de su más reciente …