Inicio / Estado / Mejoran condiciones laborales en Tejupilco

Mejoran condiciones laborales en Tejupilco

Con el objetivo de garantizar un mejor desempeño en las actividades que a diario realizan  los trabajadores del Ayuntamiento, el presidente de Tejupilco, Lino García Gama, desde el inicio de su gestión municipal ha estado atento para resolver las necesidades más apremiantes en cada una de sus áreas de trabajo.

De esta manera, el mandatario municipal acompañado de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, hizo entrega de equipo de trabajo al personal que labora en los departamentos de Agua Potable y Mantenimiento, mismos que ayudarán a mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de los servidores públicos.

En su participación Lino García indicó que su administración busca dar mejores condiciones laborales al personal que trabaja en las diversas áreas del Ayuntamiento, principalmente a los que realizan sus actividades en campo, por ello continuará dotando de equipo a quienes desempeñan eficazmente sus funciones en campo.

“Cada uno de ustedes realiza una labor noble y loable a favor de la ciudadanía, les reconozco ese compromiso que cada uno trae consigo, pues ustedes  en cada una de sus áreas de trabajo, dan lo mejor de sí para ofrecer a la ciudadanía una atención de calidad” indicó Lino García.

Es así como el edil tejupilquense entregó  a los trabajadores de las áreas antes mencionadas, su equipo de trabajo; ahí el munícipe aseguró que continuará trabajando para mejorar los servicios públicos que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Actividades escolares, casi al 100 %

El Gobierno del Estado de México informó que los servicios del nivel superior con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *