Inicio / Deportes / Michael Jourdain Jr. busca bandera a cuadros en los Freightliner

Michael Jourdain Jr. busca bandera a cuadros en los Freightliner

El piloto Michel Jourdain Jr., dijo que este fin de semana en el Gran Premio Sidral Aga, que se correrá en el Trióvalo de Cajititlán, quiere mejorar lo realizado en la primera carrera de este año en ese trazo, cuando cruzó la meta en el octavo lugar.

“Ahora voy por la parte más alta del podio y creo que tengo muchas posibilidades de poder lograrlo porque ya volví a correr en el trióvalo, en virtud que desde los años de la Copa Delvac no lo hacía”, dijo Michel. Jourdain agregó que la carrera de este fin de semana es ideal para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así cerrar bien la temporada.

“Sin lugar a dudas la categoría de los Freightliner serán uno de los grandes atractivos del programa de este fin de semana, los tapatíos ya tuvieron una probadita el 4 de junio, ahora llega la categoría más consolidada y competitiva, con lo que el espectáculo está asegurado”, manifestó.

“Regresar al triunfo después de algún tiempo sería muy bueno. Con respecto a Guadalajara es una plaza que me trae lindos recuerdos, he tenido resultados interesantes con victoria en los MTCC hace tres años, voy motivado a esta carrera, afirmó Jourdain.

Te recomendamos

Tigres se proclama campeón del Torneo Apertura 2017

Tigres de la UANL logró el sexto título de su historia, luego de imponerse por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *