Inicio / Deportes / Monterrey deja fuera a Pumas de Copa MX

Monterrey deja fuera a Pumas de Copa MX

Los Pumas vieron terminadas sus esperanzas de avanzar en la Copa MX, al ser vapuleados 3-1 por Monterrey en el estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte.

A pesar de que las condiciones estaban puestas para que los auriazules caminarán a los Octavos de Final con un sólo empate, sus ilusiones se vieron coartadas cuando el árbitro central del juego Adonaí Escobedo expulsó a los 4 minutos de acción a Pablo Jáquez en una dudosa jugada donde el universitario barrió sobre Avilés Hurtado compitiendo por el balón.

Con el pesar de tener 10 jugadores, los del Pedregal se fueron al frente pero no lograron impacientar la meta de Rayados, y fueron los mismos norteños quienes abrieron el marcador a los 20 minutos con una jugada de suerte, ya que Saldívar había tapado un disparo de Benítez, pero Hurtado encontró el esférico por los aires y remató de cabeza para poner el primero.

Monterrey no tuvo más problemas para aumentar su ventaja y Efraín Juárez se escapó hasta el área para vencer a Alfredo Saldívar.

Aunque la diferencia numérica era a favor de Rayados, Pumas logró reaccionar de la mano de su estandarte Nicolás Castillo, ya que el chileno escapó por la banda izquierda y sacó un centro que terminó rematando Mauro Formica al ángulo, para vencer a Carrizo.

Ya en la segunda mitad, Monterrey no bajó los brazos y consiguió el tercer tanto para su causa, esto ocurrió con un ataque de habilidad por parte de Jorge Benítez, quien al meterse al área recortó a dos rivales y puso su disparo pegado al poste ante la mirada de la zaga auriazul quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Otra mala noticia para Pumas fue la salida de Nicolás Castillo, quien tuvo que abandonar el campo por una lesión, misma que parece que lo alejará de las canchas al menos para este fin de semana, en la visita del representativo de la Máxima Casa de Estudios a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

Te recomendamos

Luchadores buscarán título de fisicoculturismo

Los cuerpos más atléticos y espectaculares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) buscarán el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *