Inicio / Estado / Mujeres no deben mantenerse pasivas en elección: Rocío Fuentes

Mujeres no deben mantenerse pasivas en elección: Rocío Fuentes

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A. C. (AMMJE), Rocío Fuentes Ríos, advirtió que como asociación civil no tienen afinidad partidista, pero se han preocupado por estudiar las distintas plataformas electorales de todos los candidatos a la gubernatura del Estado de México.

Durante el festejo a las mujeres, en la que la autora del libro Tu Vida Como Empresa, Sandrini Spinosiri, ofreció una conferencia magistral enfocada en brindar herramientas para emprender un negocio y atenderlo de manera exitosa, con el fin de generar cadenas productivas certeras para la mujer, la presidenta de la AMMJE indicó la necesidad que tienen las mujeres empresarias de atender las propuestas de campaña que ofrecen todos los candidatos, porque éstas son las que marcarán la forma de gobierno en la entidad.

“Somos apartidistas, pero tenemos la intención de escuchar las propuestas para conocer la forma de gobierno de quienes nos pretenden gobernar”, indicó.

Afirmó que actualmente la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A. C. (AMMJE) está integrada por 99 afiliadas, cifra que con el tiempo ha ido creciendo; sin embargo, el papel de la mujer ha sido relevante no solo en el tema empresarial, sino en todos los rubros sociales.

“La mujer tiene que tomar una posición activa, ya no pasiva, debemos de escuchar, proponer y elegir a quienes nos pretenden gobernar”, reiteró.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Actividades escolares, casi al 100 %

El Gobierno del Estado de México informó que los servicios del nivel superior con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *