Inicio / Deportes / Natalie Nava feliz por jugar en Estados Unidos

Natalie Nava feliz por jugar en Estados Unidos

La voleibolista mexicana Natalie Nava se mostró feliz porque a sus 18 años de edad ha comenzado a figurar en su deporte en Estados Unidos, donde fue considerada una de las mejores jugadoras en Hawái.

En su visita a Baja California, estado natal, la jugadora expresó su satisfacción por estar considerada entre las mejores al ser incluida en las 15 mejores del “All-State Volleyball Team”.

La seleccionad nacional que disputó el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Sala sub 18 en Argentina el año pasado, destacó que el jugar en Hawái es una oportunidad de practicar su deporte y desde luego ser vista por algunas universidades.

Nava Minjarez se distinguió como parte del Top Ten de todo el estado de Hawái, e incluida de acuerdo con importantes publicaciones periodísticas de dicha entidad en el Pacífico Sur.

Una de ellas es el Honolulu Star Advertiser, donde fue incluida en la plantilla ideal como parte de las mejores jugadoras del archipiélago hawaiano.

Actualmente juega y estudia el bachillerato en Hawái, Estados Unidos, y adelantó que existe interés por varias Universidades para su posible incorporación a alguno de los programas de la NCAA.

Te recomendamos

Filarmónica de las Artes tendrá su Noche de Primavera a ritmo de salsa

Con un concierto novedoso y muy rítmico que incluye la participación de Goliat Orquesta, la …