Inicio / Deportes / No me desespero: Diego Lainez

No me desespero: Diego Lainez

La falta de minutos en este Clausura 2018 con el América no ha sido un factor que desmotive a la joven joya de la cantera azulcrema, Diego Lainez, quien se muestra paciente porque a sus 18 años siente que su proceso está adelantado con respecto a otros futbolistas de la misma edad.

”Todo es tiempo, es paciencia. Soy muy joven y mi proceso va adelantado, muy bien y yo sé que las cosas solitas se van a acomodar y ojalá y pueda estar teniendo más minutos y claro que voy a ganarme esa oportunidad.

”Hay algo que no se puede perder nunca y es la paciencia, ante toda adversidad. Yo sé que cuando llegue mi oportunidad, mi momento, la voy a aprovechar como siempre lo he hecho y respaldar la confianza”, señaló en charla con RÉCORD en el CAR, durante la concentración del Tri Sub 21.

El juvenil azulcrema asegura que la fuerte competencia que se vive en el vestidor del conjunto de Coapa es benéfica para todos, ya que está convencido de que tiene las cualidades para competir el puesto con cualquiera.

”Para mí es algo bueno lo de la competencia con los extranjeros, eso te va a ayudar a ser un mejor jugador. Cada quien tiene su mentalidad y la mía es que le puedo competir de tú a tú a quien sea.

”La competencia interna en América es muy buena, tratas de sacar lo mejor de ti, así como de ellos también para cada quien tener su puesto. Hay que ser pacientes y esperar la oportunidad”, indicó.

Las dificultades no impiden que Lainez continúe soñando con consolidarse para ser mundialista en 2022. ”Sí me veo en el Tri Mayor para Qatar 2022, es el sueño de todo mexicano”, concluyó.

Te recomendamos

Más operativos de seguridad: Del Mazo

* Instalación de GPS, cámaras de videovigilancia y botones de pánico en las unidades de …