Inicio / Espectaculos / Nuevos talentos artísticos en Quimera 2017

Nuevos talentos artísticos en Quimera 2017

Con la intención de que artistas de Metepec y la zona metropolitana muestren su talento en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, el gobierno de Metepec publicó en su página oficial, la convocatoria para participar en los showcases de selección del elenco artístico.

La convocatoria emitida por la dirección de Cultura,  está abierta en las categorías de música, artes escénicas, artes plásticas y danza, además de estar dirigida a quienes cuentan con creaciones originales o versiones que enriquezcan trabajos ya existentes.

La dependencia dio a conocer que los proyectos seleccionados realizarán una serie de presentaciones en los foros de la edición 27 del Festival Quimera y que las propuestas se recibirán hasta el 10 de marzo en sus instalaciones con domicilio en la calle 16 de septiembre número 43, Barrio de San Miguel del Hueso, de las 9:00 a las 18:00 horas.

La aprobación de los proyectos estará a cargo del Comité de Selección, que está integrado por expertos reconocidos en la materia y darán su fallo de acuerdo a composición artística, creatividad del proyecto, ejecución, trayectoria y viabilidad económica.

Las y los interesados, ya sea de forma individual o colectiva, deberán presentar en tiempo y forma un proyecto que contenga un video demo con una duración máxima de cinco minutos; audio de la presentación de 10 minutos como mínimo en formato ogg, mp3 o mp4, así como testimonio fotográfico.

Los seleccionados se darán a conocer en la página de Facebook de la Dirección de Cultura de Metepec el 10 de marzo. Para mayor información, la Dirección pone a disposición el número telefónico 2-35-20-06 y la consulta de la convocatoria en la página oficial del ayuntamiento http://www.metepec.gob.mx/wp-content/uploads/2017/02/Convocatoria_Quimera_2017.pdf.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

“Bull”, la serie con la que A&E busca que el público pierda el juicio

El canal de cable A&E apuesta por la serie “Bull”, que pone en evidencia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *