Inicio / Deportes / Partidos programados de Juventus en México, sin reemplazo

Partidos programados de Juventus en México, sin reemplazo

Los partidos de Juventus con los equipos de Tigres y Monterrey, que se celebrarían el 18 y 19 de julio, respectivamente, en la Súper Copa Tecate 2017, no serán reemplazados, sin embargo, se reembolsará el costo del boleto a los aficionados.

Raúl González, director de Marca Tecate, comentó que respecto a la cancelación del equipo italiano que “la reprogramación no aseguraban las condiciones adecuadas para jugar un partido como lo queríamos en México, los problemas logísticos les impedían venir en las fechas que acordamos, y por eso decidieron cancelar su participación”.

De igual forma, aseguró que sigue en marcha la otra parte del torneo, donde participarán Porto, Chivas y Cruz Azul para la siguiente semana.

Asimismo, aseveró que la marca está en la búsqueda de nuevos equipos extranjeros para su participación en próximas ediciones de la Copa.

“Para nosotros es nuestra primera versión de la Súper Copa Tecate, estamos buscando traer y ofrecer experiencias a nuestros consumidores y estaremos buscando en el futuro una segunda versión de la Súper Copa”, sentenció el directivo.

Te recomendamos

Luchadores buscarán título de fisicoculturismo

Los cuerpos más atléticos y espectaculares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) buscarán el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *