Inicio / Espectaculos / Paulina Rubio, ¿confirmó el reencuentro de Timbiriche?

Paulina Rubio, ¿confirmó el reencuentro de Timbiriche?

En varias ocasiones, Paulina Rubio ha dejado claro que está segura de que este año será muy importante para ella en muchos aspectos.

Y el musical parece estar incluido pues durante una presentación en la Feria de León dejó entrever que Timbiriche podría reunirse nuevamente sobre el escenario.

“Les tengo muchas sorpresas este año, nos vamos a reunir, algunos amigos y yo, en algún momento del año para agasajarlos y para cantar canciones de cuando éramos chiquitos… Esto no lo digo sólo así, lo digo porque ustedes son parte de mis raíces”, dijo la intérprete en el escenario.

Hasta el momento, ningún otro ex integrante de la banda ha confirmado o negado que eso vaya a suceder.

A principios de noviembre del año pasado, Paulina había sido cuestionada sobre el tema y había asegurado no estar enterada del plan de reunirse, pero dejó claro que no desechaba la idea.

“Pues a mi no me han invitado. Yo me llevo muy bien con Benny, con Diego; me llevo muy bien con los rudos, me llevo mejor con unos que con otros. Yo no creo que sea verdad lo que me estas diciendo, si me dijeras que es un hecho te diría que qué padre.

 

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Marjorie de Sousa gana la batalla legal a Julián Gil

En la mañana del martes 23 de mayo, el juez que tiene a cargo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *