Inicio / Deportes / Portazo de Hazard al Madrid

Portazo de Hazard al Madrid

Uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano da calabazas al club blanco. Eden Hazard estaba señalado en la agenda madridista como el recambio ante una eventual salida de Isco y James pero parece que el Madrid tendrá que poner sus miras en otro objetivo. En Inglaterra, el Evening Standard asegura que el jugador está a gusto con su familia en Londres.

El delantero belga había afirmado a principio de temporada que sólo abandonaría Stamford Bridge después de conquistar un título, circunstancia plausible este año pues el Chelsea lidera la Premier con 10 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, la llegada de Conte ha dado un nuevo estatus al jugador, que se siente cómodo con su rol en el equipo dentro del 3-4-3 que el técnico italiano ha adoptado como esquema.

Hazard fue una de las recomendaciones de Zinedine Zidane cuando el francés se incorporó al organigrama del Real Madrid. El actual entrenador del primer equipo sugirió el nombre del belga para su incorporación junto a Varane.

 

Te recomendamos

“Tuca” Ferretti dentro de la élite de técnicos en México

El brasileño Ricardo Ferretti se confirmó como uno de los técnicos más exitosos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *