Inicio / Cultura / Presentan a los finalistas de Presume Tu Salsa

Presentan a los finalistas de Presume Tu Salsa

Presume Tu Salsa de Herdez, la iniciativa que rescata la riqueza gastronómica, turística y cultural de las salsas como un símbolo de México, está cada vez más cerca de la recta final en la región Centro, donde el afortunado ganador podrá obtener además de $100 mil pesos la satisfacción de ver su creación en venta a nivel nacional como una de las Nuevas Salsas Herdez®.

Las ciudades de México, Querétaro y Puebla fueron sedes de los eventos en vivo de semifinales, donde los reconocidos Chefs Bernardo Bukantz, Alexander Suástegui y Liz Galicia, se dieron cita junto al aclamado Chef Pablo Salas y representantes de Herdez® para probar las creaciones de los concursantes y elegir 3 finalistas por ciudad.

De los 3 eventos llevados a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro, Campus Lomas Verdes en la CDMX y UVM Puebla, se seleccionaron las 9 mejores recetas, las cuales participarán en la gran final del próximo 13 de agosto.

Presume Tu Salsa, es una de las iniciativas más importantes para Grupo Herdez®, con la que se muestra el compromiso para revalorar y destacar la riqueza de México en materia gastronómica, turística y cultural. Es por ello que la Gran Final de esta edición llevará a los finalistas de viaje con un acompañante, a descubrir un fin de semana lleno de experiencias, diversión, sabor y tradición en la histórica ciudad de Puebla; culminando con la premiación final donde conoceremos al ganador absoluto creador de la Nueva Salsa Herdez® Edición Centro.

Herdez® refrenda su compromiso con México, a través del rescate de tradiciones y sabores con plataformas sólidas, que invitan a la sociedad a seguir consolidando las riquezas que enaltecen nuestro país.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Rivera, Orozco y Siqueiros, los tres grandes muralistas, llegan a Italia

Por primera vez, una exposición armada con la colección del Museo de Arte Carrillo Gil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *