Inicio / Deportes / PSG ofrece al Mónaco 181 millones de dólares por Mbappé

PSG ofrece al Mónaco 181 millones de dólares por Mbappé

El club galo de futbol París Saint-Germain (PSG) ofrecerá al AS Monaco 155 millones de euros, 181 millones de dólares, por el fichaje de su joven delantero estrella Kylian Mbappé, pretendido por grandes equipos europeos, reportaron hoy medios locales.

De acuerdo a la principal televisora francesa, la privada TF1, a la oferta se añadirán varios extras financieros más y “será transmitida rápidamente” al club monegasco.

De confirmarse la compra, la cantidad sería la segunda más elevada pagada por un jugador de futbol luego de que la semana pasada el PSG fichara al astro brasileño Neymar por 222 millones de euros.

El programa Telefoot de la cadena reportó que el jugador de 18 años, pretendido por el Real Madrid y el Manchester City, entre otros grandes equipos del viejo continente, desea jugar en el equipo de la capital francesa, propiedad de Qatar.

“Mbappé está convencido por el proyecto del club de la capital (francesa) y desearía jugar al lado de Neymar, un jugador que admira desde hace varios años”, publicó en su web Telefoot.

Según la televisora gala “el caso se presenta como complicado porque el AS Monaco se muestra poco dispuesto a vender a su pepita al PSG”, su principal rival en la primera división de la liga francesa.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Paulinho, fichado por 40 millones

El Barça ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que ha fichado al internacional brasileño Paulinho, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *