Inicio / Mundo / Qué era en realidad la misteriosa criatura gigante de Filipinas

Qué era en realidad la misteriosa criatura gigante de Filipinas

Su apariencia era monstruosa y dejó a todos asombrados. Una criatura grande, blanca y peluda apareció en una playa en las Filipinas.

Primero llegaron unos cuantos curiosos a sacarle fotografías. Luego la noticia se regó como pólvora por las redes sociales y hasta el lugar llegaron decenas de personas que querían una selfie junto a la bestia peluda.

Según algunos reportes, el misterioso ser pudo haber llegado hasta la orilla luego de un terremoto que ocurrió recientemente en la zona. Y es que no es la primera vez que, luego de un sismo, criaturas desconocidas son arrastradas hasta las orillas de las playas filipinas.

Ante la falta de información sobre la criatura, comenzaron las personas a especular sobre qué podría ser. Algunos decían que se parecía a Appa, un personaje de la popular serie animada “Avatar: El último rey del aire”.

Sin embargo, científicos filipinos lograron aclarar todo: el supuesto monstruo marino era en realidad el cadáver de una ballena de más de 6 metros de grande y de dos toneladas de peso. El Cuerpo de ésta se había tornado blanco por el estado de descomposición.

Según los expertos, la ballena pudo haber muerto por el choque con algún barco.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Venezolanos van a las urnas este domingo

El gobierno y la oposición de Venezuela volverán a medir fuerzas este domingo en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *