JUSTICIA

Recuperan mercancía con valor aproximado a 400 mil pesos

Spread the love

Resultado de despliegues estratégicos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un contenedor y mercancía que transportaba con valor aproximado a 400 mil pesos.

Durante la implementación de patrullajes de seguridad, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) al circular sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Plan de Guadalupe, se percataron que permanecía estacionada en aparente estado de abandono una caja seca.

Conforme al protocolo de actuación, los oficiales se aproximaron para efectuar una revisión. Luego de asegurarse que no había personas en la unidad, verificaron que presentaba huellas de desvalijamiento. Tras cotejar los datos con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que tenía reporte de robo y que trasladaba productos consistentes en bebidas destiladas de frutas.

Ante el hallazgo, se llevó a cabo su traslado y presentación a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación a fin de dar continuidad a las indagatorias y dar con los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *