Inicio / Policía / Recuperan vehículos robados

Recuperan vehículos robados

En diversas acciones operativas, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), recuperaron dos cajas secas, una camioneta y mercancía valuada en más de 270 mil pesos.

El primer acontecimiento sucedió mientras se realizaban patrullajes preventivos en puntos estratégicos del municipio de Zumpango, donde los oficiales localizaron una caja seca abandonada con reporte de robo, al revisar de manera preventiva el contenedor, supuestamente se encontró en su interior mercancía consistente en algodón, valuada en 250 mil pesos.

Un segundo hecho ocurrió en el municipio de Tequixquiac; en calles de esa demarcación los agentes aseguraron una caja seca abandonada con reporte de robo.

El último incidente se presentó en el municipio de Ecatepec, donde los policías estatales recuperaron una camioneta con reporte de robo, misma que al parecer cargaba 100 bultos de cemento para construcción con un valor aproximado de 24 mil pesos.

Los vehículos, así como la mercancía asegurada fueron trasladados a las agencias ministeriales correspondientes, donde se iniciaron las carpetas de investigación para localizar a los probables responsables y definir la situación legal de los automotores.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Por llamada al 911… Detienen a presunto agresor sexual

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *