NACIONAL

Redes Sociales Progresistas se suma al proyecto de Xóchitl Gálvez

Spread the love

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, anunció la adhesión del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que hasta hace unas semanas era aliado de Claudia Sheinbaum, a la coalición Fuerza y Corazón por México, de Xóchitl Gálvez.

“Aquí va a empezar clara y aceleradamente el desmoronamiento de Morena y sus aliados para engrandecer la causa progresista, democrática y libertaria, de la mano de Taboada y de liderazgos de candidaturas del PRD; vamos a empezar a tener sumatorias muy grandes, muy importantes para que logremos llevar a Santiago Taboada a la Jefatura de Gobierno y a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República”, señaló.

Durante el evento donde se formalizó la adhesión de RSP a los trabajos de la coalición Fuerza y Corazón por México, al que también asistió el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, el dirigente nacional recordó que dicho partido cuenta con más de tres millones de votos a nivel nacional.

Aseguró que habrá otros grupos que se irán sumando al proyecto como ya sucedió en la CDMX, en Morelos, Michoacán y otros estados de la República, “tenemos mucha confianza de que con esto el PRD regrese a ser un partido de ligas mayores”, subrayó.

Zambrano Grijalva dijo estar convencido de que siendo la Ciudad de México una caja de resonancia de acontecimientos políticos importantes lo ha sido en otros momentos decisivos de nuestra vida nacional, “en esta ocasión va a suceder algo similar y aquí va a empezar ya clara y aceleradamente el desmoronamiento de Morena y sus aliados para engrandecer la causa progresista, democrática, progresista, libertaria”.

En el evento estuvieron presentes el presidente de RSP, Enrique Flamand; el Secretario General de RSP, Pedro Pablo de Antuñano; la Secretaria General del PRD, Adriana Díaz Contreras; la candidata del PRD al Senado de la República, Verónica Juárez Piña; y el Representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *