Inicio / Nacional / Rompen Récord Guinness

Rompen Récord Guinness

Se veía difícil, casi casi imposible, pero Drinks Depot en mancuerna con la central de abasto lograron un éxito inusitado, al romper el record de más gente barriendo en un mismo lugar con 1767 personas, pues el estado de Sonora tenía el liderato con 1000 almas.

Guinness World Records reconoce a Drinks Depot el logro obtenido por estos, de mayor cantidad de gente barriendo en un solo lugar, decretándolo de manera oficial.

Luego entonces, Drinks Depot  tienda de bebidas refrescantes organizó un magno evento el pasado 6 de abril en la bodega del arte de la central de abasto para entregar reconocimientos por tal logro a muchos de sus trabajadores, así como, a tantas otras personalidades, tales como Sergio Palacios Trejo director general de CEDA, Rene Carreón Fernández director ejecutivo de Drinks Depot, Irene Arcila actriz y compositora venezolana, Karina Rico polifacética interprete y compositora, entre otros.

Karina Rico da su opinión del evento y del camino a la felicidad

A propósito de esta última personalidad en entrevista nos dio su opinión de varios tópicos respecto al logro obtenido por Drinks Depot en lo referente al Guinness World Records.

Karina danos tu opinión de este logro de Drinks Depot al romper record de más gente barriendo en un mismo lugar. “Lo bonito de este tipo de actividades y romper records, es cuando la gente voltea a verlo y constatan cuan importante es, por tal motivo el mensaje es que debemos cuidar nuestro medio ambiente, el planeta y eso esta al alcance de las manos de todos. Eso es lo más importante, el trabajo y la labor impresionante de toda la gente involucrada. Liderados por Rene Carreón Fernández director ejecutivo de Drinks Depot”.

¿Cuál es tu opinión de este equipo de trabajo?

“Creo que este maravilloso grupo de gente que trabaja con René y Alejandro forman una gran empresa que esta poniendo un gran ejemplo, es ver  como una compañía toma la responsabilidad social de hacer algo por el bien de la humanidad que esta tan alicaída hoy en día. René Carreón Fernández es una  viva imagen del tipo positivo y emprendedor, un buen ejemplo para los suyos y los de afuera”.

Finalmente: “Dinos que te parece el libro El Camino a la Felicidad?

“Es un libro clave, simple, fundamental y poderoso, como herramienta para nosotros en la vida cotidiana de hacer el bien sin mirar a quien. Este cuenta con 21 preceptos que son canela pura para cada ves ser mejores como seres humanos, uno es  Cuida tu medio ambiente, Se moderado, No seas promiscuo, Honra y ayuda a tus padres. Ama y ayuda a los niños, en fin todos de una gran calidad humana”.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Miguel Ángel Yunes ahora va por Fidel Herrera

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, no está satisfecho con la detención de Javier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *