Inicio / Cultura / Rosarito Art Fest abre convocatoria para artistas y artesanos

Rosarito Art Fest abre convocatoria para artistas y artesanos

La novena edición de Rosarito Art Fest abre a nivel nacional convocatoria para artistas plásticos y artesanos a celebrarse el próximo 26 y 27 de mayo del presente año mostrando un festival que desde sus inicios ha buscado ser un catalizador que detone la interacción directa entre creativos, entusiastas del arte y coleccionistas, así como el desarrollo del turismo cultural logrando ser el evento más importante del Noroeste de México con respecto a la comercialización de obra y cantidad de artistas participantes.

“Para este 2018, aunado a nuestro trabajo de promoción en medios nacionales y en el extranjero, enfocaremos nuestro esfuerzo a continuar con la exposición de excelentes y reconocidos expositores a nivel nacional y/o internacional. Motivo por el cual, los criterios del Comité de Selección serán más estrictos, recordando con esto, que el objetivo de Rosarito Art Fest es el de brindarte un escaparate de calidad para la promoción de la obra y su carrera” comenta Benito del Águila, director de Rosarito Art Fest.

Las categorías son pintura, cerámica, dibujo, escultura, fotografía, grabado y arte instalación, podrán consultar la convocatoria detallada en el siguiente enlace: http://www.main.rosaritoartfest.com/RAF/artistas/ teniendo como fecha límite de envío de solicitudes será el 31 de marzo del presente año.

Además como experiencia complementaria para el visitante al festival, se contará con presentaciones de artes escénicas, área de arte popular, diseño, productos locales y área gastronómica.

Rosarito Art Fest es un festival que desde su primera edición persigue resaltar al talento plástico, además de realizar impactos comunitarios artísticos a nivel regional y en escuelas locales, es un proyecto que comenzó una oportunidad de buscar la reintegración social derivada de los hechos sucedidos en el 2008, a lo largo de éstos 9 años se ha colocado como un festival que atrae a familias, coleccionistas y galeristas internacionales.

Te recomendamos

Más operativos de seguridad: Del Mazo

* Instalación de GPS, cámaras de videovigilancia y botones de pánico en las unidades de …