Inicio / Espectaculos / Snarky Puppy ofrecerá conciertos en México

Snarky Puppy ofrecerá conciertos en México

La agrupación estadunidense Snarky Puppy, una de las más reconocidas en la escena del jazz contemporáneo, ofrecerá dos conciertos en México los días 12 y 13 de diciembre, como parte de su gira mundial 2017.

De acuerdo con un comunicado, la banda ganadora en tres ocasiones del Grammy, llegará primero a las instalaciones del Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, para después viajar a Guadalajara, Jalisco, donde se presentará en el Teatro Diana.

Snarky Puppy se conforma como un colectivo que une los esfuerzos de hasta 25 miembros en constante rotación. Con agendas ocupadas al lado de artistas como Kendrick Lamar, Erykah Badu, Snoop Dogg, entre otros, sus miembros representan la unión de la música y la cultura negra y blanca de Estados Unidos, con acentos agregados de diferentes latitudes como Japón, Argentina, Canadá, Reino Unido y Puerto Rico.

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en preventa exclusiva los días 11 y 12 de septiembre, y en venta general a partir del día siguiente, por un conocido sistema de ventas electrónico.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Belinda tratará ruptura con Cris Angel “como una dama”

Luego de terminar su romance con el ilusionista Cris Angel, Belinda aseguró que “jamás hablaré …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *