Inicio / Deportes / TAS reduciría castigo a Pablo Aguilar

TAS reduciría castigo a Pablo Aguilar

Las esperanzas en América podrían estar a punto de volverse realidad, una vez que en los próximos días se dé a conocer una reducción a la sanción de un año a Pablo Aguilar.

Tras reunir las pruebas correspondientes y llegar al TAS para buscar una disminución en dicho castigo por agredir al árbitro Fernando Hernández en el duelo de Copa MX contra Tijuana, la directiva de las Águilas confía en verlo de vuelta muy pronto.

Una fuente al interior del conjunto azulcrema reveló a RÉCORD que incluso Aguilar estaría de vuelta para la Liguilla.

Mientras este miércoles se juega el duelo pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX frente a Necaxa, por la ‘huelga’ que hicieron los silbantes al estar inconformes de que el defensa había recibido sólo 10 partidos de suspensión, en América hay ilusión de que Pablo sea favorecido con la reducción.

Por su parte, Aguilar se ha mantenido entrenando al parejo de sus compañeros; incluso Bruno Valdez, quien es su compatriota y amigo, también mantiene la esperanza de verlo de regreso.

“Fue una noticia muy mala, por el hecho de que todos conocemos a Pablo y él no es así, por una reacción que tuvo le dieron una sanción que a todos nos afectó, ojalá que Dios quiera y se le pueda solucionar.

“Ojalá que sí salga a su favor, porque viendo la jugada y los motivos por los que pasó creo que no es para tanto, cada uno tiene su opinión e idea de ese punto”, mencionó Bruno Valdez, quien agregó que el guaraní se siente motivado por continuar con su labor en los entrenamientos.

“Él se encuentra bien, no contento por el hecho de que no puede jugar, pero bien, está con la familia, con los amigos compartiendo momentos, viene a entrenar sin problemas y eso lo ayuda a alejarse de los problemas”, mencionó..

TRIVERIO, POR EL MISMO RUMBO

Al igual que el caso de Aguilar, el de Enrique Triverio, delantero del Toluca también suspendido un año, va por buen camino y regresaría muy pronto a las canchas.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Roger Federer consigue pase a final en Shanghái

Esta final significa la séptima para el número dos del mundo y buscará su sexto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *