Inicio / Deportes / Tigres recibirá a Querétaro en busca de seguir sin derrotas

Tigres recibirá a Querétaro en busca de seguir sin derrotas

Con el firme objetivo de mantenerse sin derrotas dentro del Torneo Apertura 2017, los Tigres de la UANL recibirán al Querétaro en la segunda jornada, en la cual saldrán como favoritos.

Los felinos llegarán a este compromiso precedidos del empate que tuvieron a una anotación contra Santos Laguna, que les permitió llegar a cuatro puntos en la tabla general, luego que en la primera fecha golearon 5-0 al Puebla.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti tratará de echar mano de su ataque, encabezado por el chileno Eduardo Vargas y el francés André-Pierre Gignac para llevarse la victoria.

Se debe recordar que para este encuentro, a iniciarse a las 19:00 horas, los de la UANL no podrán contar con el delantero ecuatoriano Enner Valencia, luego que fue expulsado en el cotejo ante los laguneros.

De esa manera, su lugar podría ser ocupado por el argentino Ismael Sosa, quien ya se recuperó de su lesión e incluso tuvo actividad en el cotejo del pasado miércoles de la Copa MX, en el cual enfrentaron al Cruz Azul.

Los Gallos Blancos de Querétaro llegarán a este compromiso precedidos de la goleada por 4-0 que les propinó el recién ascendido al futbol mexicano Lobos BUAP.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano lleva un triunfo y un descalabro en el presente certamen, lo cual lo mantiene en el décimo sitio de la clasificación general, con tres unidades.

Los Tigres están en el tercer sitio de la tabla con cuatro unidades y está en ese peldaño por la diferencia de goleo, debido a que hay más equipos con el mismo número de puntos, por lo que este sábado buscarán las tres unidades que les permitan al menos mantenerse en su posición.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Paulinho, fichado por 40 millones

El Barça ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que ha fichado al internacional brasileño Paulinho, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *