Inicio / Espectaculos / Valora Susana Zavaleta unidad de mexicanos ante adversidad

Valora Susana Zavaleta unidad de mexicanos ante adversidad

Susana Zavaleta aseguró que lo que rescata y valora del pueblo mexicano es la unidad que mostramos cada vez que surge un problema o situación difícil, como la que se está viviendo actualmente en el país. Zabaleta, quien se presentará el 4 de febrero en El Metropólitan junto a Regina Orozco con su espectáculo “Juntas y revueltas”, no quiso meterse en problemas ni hablar sobre el “gasolinazo” o el muro de Donald Trump.

“No soy partidaria de las redes sociales, prefiero leer los diarios y enterarme de las noticias, pues ahora todos hablan de política como si fueran expertos”, expresó.

“Lo que rescato de todo esto es la unidad que ha tenido el pueblo de México, eso es lo padre, esa unidad que sólo demostramos cuando surge una adversidad o pasan tragedias, ahí es donde los mexicanos sacamos la casta”, enfatizó. Agregó que la música es fundamental cuando hay situaciones complicadas.

“La música ha sido parte de nuestra educación y es una de las cosas que más nos gustan, por eso es indispensable en estos tiempos. Hay que afianzarse a la música, es tiempo de sentir y de estar unidos”. Susana Zabaleta y Regina Orozco ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan para hablar de “Juntas y revueltas”, y compartieron que ya tienen tres años de llevar este espectáculo por todo el país, pero la presentación del próximo 4 de febrero en el Metropólitan será diferente.

“El concierto de este sábado será muy especial, porque vamos a presentar un show distinto del que se va a grabar un disco de video (DVD) y un disco compacto (CD), el cuál presentaremos después en el Teatro Degollado de Guadalajara”, comentó Regina Orozco. Dijo que además tendrán invitados especiales, “como la Sonora Dinamita, entre otras sorpresas. Será un show con canciones de ópera, comedia musical, pop, boleros, rancheras, entre otros géneros”.

Zabaleta añadió: “Vamos a cantar temas de Juan Gabriel, algunos de los que le compuso a Rocío Dúrcal. Es un show muy variado y muy bien estructurado, porque desde hace tres años hemos trabajado muy padre haciendo muchas cosas”.

“Juntas hemos hecho cabaret, ópera y, política y sentimentalmente hemos estado revueltas”, enfatizó. Comentaron que al ser un espectáculo musical en el que tienen la libertad de cantar y de decir lo que les plazca, si les nace hablarán de política o de la situación del país, pero no es algo que esté preparado.

“No tenemos guion definido, seguro va a salir cualquier cosa, ahorita todo mundo habla de Trump, gente que nunca estuvo involucrada en los problemas políticos del país ahora tiene muchas ganas de poner orden, pero esto es un show de música, un reencuentro con esos grandes temas del cabaret, los boleros, los musicales y la ópera”, concluyeron.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Sería interesante ver en el cine la muerte de “Spider Man”: Humberto Ramos

El dibujante mexicano Humberto Ramos, quien ha tenido el privilegio de ilustrar historias épicas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *