​Tema de Ricky Martin y Sebastián Yatra será un himno al amor

​Tema de Ricky Martin y Sebastián Yatra será un himno al amor

Un himno al amor será el tema que grabaron Ricky Martin y Sebastián Yatra, y que lanzarán dentro de unos meses, adelantó el cantante colombiano.

“Es una balada espectacular con Ricky Martin. Yo la escribí junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo”, estoy seguro que fascinará a todos, la hicimos con el corazón”, comentó Sebastián Yatra en entrevista con Notimex.

“La letra es de amor y desamor, es muy profunda. Es de cuando una persona espera algo de otra, de su pareja, pero al final no se dan las cosas. Es como soltar el ego, pero al mismo tiempo, estar con el corazón destruido”, explicó el nominado en diez categorías para los premios Lo Nuestro.

La canción, dice, “se refiere a cuando se desea que la otra persona esté bien, aunque quizá no sea para ti. Son los distintos sentimientos que se viven en el amor”.

El intérprete del éxito “Traicionera” y que ha cantado a dueto con Reik, Alejandro Fernández, Maluma, Piso 21 y Juanes, entre otros, mencionó que para muchos artistas es un sueño compartir micrófono con el boricua Ricky Martin y él por fin logró el suyo.

“Es un sueño hecho realidad y está canción se volverá un himno, de esos que escuchas todo el tiempo, pero a solas. Ya sea antes de dormir, en el avión, en el autobús o en el taxi, pero a solas y con audífonos. Se trata de recordar a esa persona especial”, subrayó.

El astro de 25 años mencionó que antes de lanzar el tema con Ricky Martin, cuyo título aún no puede revelar, dará a conocer un sencillo que ama demasiado y que, confía, también gustará mucho al público.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *