14 aspiran al cargo de auditor en la OSFEM

14 aspiran al cargo de auditor en la OSFEM

* Hoy, el último día para incribirse……

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Hoy será el cierre de las inscripciones para aspirantes a ocupar el cargo de auditor del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM). Hasta el momento hay 14 personas inscritas para ocupar ese cargo.

Los interesados son: Miroslava Carrillo Martínez, Daniel Perdomo Rodríguez, Ana María Peñaflores Rodríguez, Luis Vázquez Pozas, Claudia Romero Landazuri, Alonso Álvarez Alvarado, Dante David Aguilera Morales, Efraín Urbina Monroy, José Antonio Delgado Sánchez, Rafael Funes Díaz, José Pilar Jesús Tristán Torres, José David Arroyo Estrada, Sergio Torres Valle y Armando Sergio Lara Pérez.

De acuerdo con la convocatoria, a partir del martes, la Comisión de Vigilancia iniciará el proceso de revisión de la documentación solicitada y del cumplimiento de requisitos para emitir un dictamen de procedencia de los registros. El nuevo auditor del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México tiene que estar listo el 30 de enero, fecha en la que se abrirá el periodo extraordinario de sesiones.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *