40 años de prisión por homicidio

Un sujeto identificado como Luis Alberto Olvera Bucio, alias “El Borrego”, fue condenado a 40 años de prisión, luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de una persona.

El día 29 de mayo del año 2018, la víctima se encontraba en compañía de su esposa en calles de la colonia Francisco Villa, en Chicoloapan, donde fueron interceptados por el ahora sentenciado y otra persona, quienes tripulaban una motoneta.

Olvera Bucio descendió de este vehículo y amagó con un arma punzocortante a esta persona, luego la lesionó en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte. Posteriormente Luis Alberto y su cómplice huyeron del lugar.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar y detener al probable partícipe de este homicidio.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que revisó los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de la libertad este individuo deberá pagar una multa de 193 mil 508 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *