A partir de hoy no hay clases; regresan el martes

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y normal no tendrán clases ni viernes ni lunes, por lo que se disponen a disfrutar de un mega puente, no así los maestros quienes si tienen actividades este 13 de noviembre.

El calendario escolar 2020-2021 aplicable en toda la República Mexicana, marca el día como descarga administrativa, es decir, está destinado a que los docentes trabajen lo relacionado con la evaluación del primer periodo, así como en la planeación y organización del segundo periodo del ciclo escolar.

El calendario escolar para el ciclo lectivo 2020-2021 marca como días de descarga administrativa el 13 de noviembre de 2020; 12 de marzo de 2021, 28 de junio de 2021, 12 y 13 de julio de 2021.

Y posteriormente el 16 de noviembre no habrá clases para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que es el 20 de noviembre, sin embargo, el día inhábil se recorrió al lunes para tener un puente que incentivara el turismo y la economía en el país.

Este será el último puente vacacional del 2020 que podrán disfrutar alumnas, alumnos, maestros y personal administrativo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *