A partir de hoy, se reducen los horarios en restaurantes y espacios recreativos

A partir de este 23 de noviembre y durante los próximos 15 días, en México dos estados se mantendrán en color rojo, solo 2 en color verde, 14 en color amarillo y 14 en color naranja, uno de estos últimos es el Estado de México, por eso es que el mandatario mexiquense informó que para evitar que el número de contagios incrementen, a partir de este lunes los establecimientos, negocios y espacios recreativos cerrarán antes de su horario habitual.

Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal destacó que estar en semáforo naranja significa estar en una etapa de alto riesgo de contagio.

Alfredo Del Mazo explicó que estas medidas se tomaron, con la finalidad de limitar la movilidad, las actividades no esenciales y proteger la salud de todos, sin olvidar incentivar la recuperación económica, de donde dependen varias familias.

* A partir de hoy, los restaurantes podrán atender hasta las 22:00 horas.

* Con esta medida se pretende evitar aglomeraciones en tiendas departamentales, centros y plazas comerciales.

* Los cines, teatros, auditorios, gimnasios, deportivos, albercas, zoológicos, parques y lugares para la realización de actividades físicas, deben cancelar sus actividades a las 19:00 horas.

El gobernador Alfredo Del Mazo pidió cuidarse también en casa, debido a que en fin de semana se ha detectado que las festividades y la movilidad aumentan.

“En el Estado de México seguimos alertas, seguimos atentos y preparados para seguir enfrentando juntos este gran reto, estamos convencidos que con la responsabilidad y el esfuerzo de todos, saldremos adelante”, enfatizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *