A proceso por asesinato de su hija

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Graciano “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de su hija de 20 años de edad, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, fueron determinantes para que un juez con sede en Chalco iniciara un proceso legal en contra de este sujeto por el delito de homicidio, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.  

Este homicidio se registró el pasado 1 de mayo, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde habrían iniciado una pelea a causa de problemas personales.

Durante la disputa, Graciano “N” habría herido con un objeto punzo cortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este individuo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Por ello, el agente del ministerio público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, mandamiento judicial que fue otorgado.

Una vez que este individuo fue dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que fue ingresado al penal de la zona, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *