A proceso por homicidio

La autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de Sandro Denis “N”, quien el pasado 16 de septiembre habría participado en el homicidio de un individuo, en Metepec.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un juez iniciara un proceso legal en contra de Sandro Denis “N”, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, el 16 de septiembre pasado, varias personas se encontraban en un convivio con motivo de las fiestas patrias, en una carpa instalada afuera de un inmueble ubicado en la colonia Infonavit San Francisco, en el municipio de Metepec. Al lugar arribaron cinco sujetos, entre ellos el detenido y la víctima, quienes portaban armas de fuego, palos y bates.

Estas cinco personas habrían iniciado una pelea con las personas que se encontraban en el convivio y Sandro Denis “N” habría disparado un arma de fuego en contra de un individuo, quien resultó lesionado.

Cabe mencionar que, durante la agresión, Sandro Denis “N” al parecer discutió con uno de sus amigos, quien lo acompañaba, por lo que de igual forma le realizó un disparo con arma de fuego, causándole la muerte, por lo que huyó del sitio.

La fiscalía mexiquense inició una investigación por estos hechos, que derivó en la identificación y detención del probable homicida, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *