A proceso por robo de auto

Dos sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México Zona Nororiente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Diego Adolfo “N” y Eduardo “N”, quienes se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Los hechos por los cuales son investigados estos sujetos, ocurrieron el pasado 12 de diciembre, cuando la víctima salió de una taquería ubicada en el Bulevar Coacalco, de la colonia Villa de las Flores, y al intentar subir a su camioneta Nissan, tipo X-Trail, fue interceptada por éstos, quienes, con armas de fuego, al parecer la amagaron para despojarla de su vehículo y pertenencias.

Tras registrarse el asalto, la víctima solicitó la presencia de elementos de la policía, quienes realizaron un operativo en la zona y llevaron a cabo la detención de estos sujetos, mismos que fueron presentados ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente fueron ingresados al penal de la zona, donde un juez determinó iniciar el proceso legal en su contra como probables partícipes del delito de robo de vehículo con violencia, además les decretó la prisión preventiva y fijó un mes para el cierre de las investigaciones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *