A proceso sujetos por transportar dos toneladas de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que dos sujetos, que presuntamente transportaban más de dos toneladas de marihuana a su paso por Zacatecas, enfrentarán proceso penal en prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación, policías estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) marcaron el alto a un tractocamión para una revisión de rutina cuando realizaban funciones de vigilancia en la Unidad Regional de Seguridad, ubicada en el municipio de Trancoso.

Durante la inspección al vehículo, que transportaba refacciones para estufas de Guadalajara a Nuevo Laredo, los agentes policiales y personal militar se percataron de un doble fondo en la caja, donde encontraron 220 paquetes con marihuana, los cuales arrojaron un peso de dos toneladas 200 kilos del enervante.

Los ahora imputados, acusados del delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, que judicializó el caso para solicitar la vinculación a proceso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *