“A puerta cerrada”, celebra 100 representaciones

Cynthia Klitbo y Tato Alexander se suman al reparto. Protagonizada por Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Adriana Llabrés y Paulina Soto, la puesta en escena A puerta cerrada, celebró 100 funciones de llevar al público una de las obras representativas del existencialismo, escrita por el dramaturgo y filósofo Jean-Paul Sartre.

Con un texto que todo el tiempo confronta entre sí a sus protagonistas y los lleva al cuestionamiento interno, la pieza teatral dirigida por Enrique Singer también terminó su primera etapa, en la que las actrices Blanca Guerra y Adriana Llabrés dejan la producción, para dar paso a que Cythia Klitbo y Tato Alexander se unan con los personajes de “Inés” y “Estela”, respectivamente.

Klitbo, quien también fue la encargada de develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones, manifestó, a medios de comunicación, sentirse orgullosa de entrar en lugar de Blanca Guerra pues considera que es una gran actriz, además de que tendrá la oportunidad de compartir el escenario con Alejandro Camacho.

El primer actor Héctor Bonilla, también fue el encargado de develar la placa por las 100 representaciones de una obra cuyo escenario, con el paso de los minutos se vuelve más pequeño, al tiempo que sus protagonistas, “Gastón”, “Inés” y “Estela”, parecen ir perdiendo la cordura.

“Muchas gracias por estar con nosotros en este ciclo que se cierra y quiero decirles que cada una de estas cien representaciones, fueron de absoluta entrega, de todos nosotros en el escenario, lo cual disfruté enormemente y me divertí tremendamente, muchísimas gracias”, puntualizó la actriz Blanca Guerra.

“La obra nos muestra tres personajes que están muertos y van al infierno, por supuesto para Sartre este infierno es la vida, nuestras relaciones con otras personas, pareciera que en nuestras relaciones personales está nuestra lucha existencial”, comento Enrique Singer en conferencia de prensa, cuando anunció el estreno de la obra en noviembre del 2019, en el Teatro Independencia de la Ciudad de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *