Aarón Cosío quinto en MIKEL´STrucks

El piloto capitalino, Aarón Cosío, se mostró satisfecho con el quinto lugar conseguido en la última fecha de las Trucks, que se disputó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ante una buena entrada.

El volante de la camioneta marcada con el número 5, explicó que un neumático ponchado le impidió poder pelear al final por el podio de la prueba, no se pudo, pero cerrar en casa en quinto lugar fue bueno.

 “Teníamos una llanta ponchada en la última bandera verde, blanca y cuadros lo que no nos permitió pelear por el podio, muchas gracias a los patrocinadores, fue una campaña de ensueño, fue de muchos altibajos”, mencionó el piloto capitalino.

Finalmente, reiteró que salió contento con su accionar durante la última fecha de la temporada 2019 del serial semillero de NASCAR PEAK México Series y que espera poder tomar revancha en el siguiente año.

“Nos vamos contentos, dimos nuestro mejor esfuerzo, el cual se vio reflejado en la pista, en la paciencia que tuvimos con la camioneta, qué mejor que un quinto lugar para concluir la campaña”, subrayó el joven volante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *