Aarón y Su Grupo Ilusión hará dueto con Lucero y Ana Bárbara

El conjunto musical Aarón y su Grupo Ilusión, tiene entre sus planes musicales hacer colaboraciones con las cantantes mexicanas Lucero y Ana Bárbara, como parte de su producción discográfica Cumbia y más cumbia próxima a lanzarse en mayo.

El integrante Rafael Gonzalez, comenta: «Viene un disco muy importante de colaboraciones, y estamos confirmados en un 100 por ciento que nos va acompañar Lucero y Ana Bárbara y repetimos con Cristian Castro”.

El músico asegura que ya tienen listos los temas, «la siguiente semana entramos al estudio a grabar y estamos en comunicación con Ana Bárbara, la verdad nos está apoyando bastante y me dejó muy claro que quiere que las cosas se hagan muy bien, además ella es compositora y productora, viene algo muy interesante”.

El cantante Cristián Castro colaboró con los exponentes de la cumbia hace cuatro años en el tema Destilando amor, para su su próximo álbum, el intérprete volverá participar, González explica por qué: “nos dio muy buen resultado y nos basamos mucho en lo que la gente nos comenta. 

Hasta ahora, Aarón y Su Grupo Ilusión tienen en puerta el estreno de Morena, canción escrita por el rapero estadunidense Rey King, donde los mexicanos al lado del colombiano Fontana participarán en un remix al estilo cumbia, este sencillo también estará en el próximo trabajo de estudio de los originarios de Nezahualcóyotl, se espera el estreno del video musical a finales de marzo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *