Abandonan camioneta robada con más de 200 mil en mercancías

Resultado de los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta de carga con una predenuncia por robo y recuperaron la mercancía que transportaba valuada en aproximadamente 200 mil pesos.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), para ubicar un automotor marca Ford, tipo F350.

Tras efectuar el despliegue territorial en puntos estratégicos, los uniformados ubicaron el objetivo sobre la carretera Jorobas-Tula, en la colonia Santa Teresa; al instante del hallazgo, la unidad estaba visiblemente abandonada.

Acorde al protocolo de actuación, se realizó una inspección preventiva; al concluir confirmaron que tenía mercancía consistente en un aproximado de dos toneladas de precursores de polímero, con un valor estimado de 200 mil pesos.

Los uniformados trasladaron el vehículo junto con la carga a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.
amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *