Abel Pintos y Beatriz Luengo colaboran en ‘El hechizo’

El músico argentino Abel Pintos y la española Beatriz Luengo, unieron sus voces en la canción El hechizo, la cual cuenta con una historia romántica que acompañan con una fusión de ritmos para bailar. Luengo conoció a Pintos hace algunos años en Buenos Aires, y grabaron Si un día vuelves.

“Mi primer dúo con él, vino a ser parte de mi carrera como una de las canciones más escuchadas de mi repertorio”, recordó en una publicación en sus redes sociales, para presentar su nuevo tema. 

“El verano pasado nos volvimos a encontrar para escribir, filosofar sobre la vida a golpe de guitarra, Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trascenderá a las épocas, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Me siento privilegiada de ser parte de su historia querido Abel Pintos”, profundizó la cantautora. 

Es así que la química y la amistad entre ambos exponentes, originó esta nueva canción que relata la historia de amor, en la que una persona llega de forma mágica a darle sentido a la vida de otra. Su respectivo video ya está disponible en las plataformas digitales. 

Del estreno del tema, Pintos escribió en su cuenta de Instagram: “Junto a mi querida Beatriz Luengo, la compartimos con mucho amor y mucha ilusión, como si fuera la primera vez”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *