Acepta “Chepo” que tienen que mejorar

Acepta “Chepo” que tienen que mejorar

El director técnico José Manuel «Chepo» de la Torre espera que su equipo tome la «iniciativa para ofender dentro de nuestro campo», entre otros detalles que analizará más detenidamente, tras la derrota de los Diablos Rojos ante Necaxa, en la presentación en casa.

«Desde luego cuando el resultado no es bueno, no estás nada contento; hay muchos detalles que hay que corregir, que observamos, tendremos tiempo de analizarlos más tranquilamente, pero sí hay muchos detalles que pudimos haber hecho como lo hicimos el partido pasado para haber tenido un mejor partido. Creo que no fuimos igual de intensos y de compactos como fuimos en Morelia, entonces sí dejamos de hacer algunas cositas que veníamos haciendo bien», dijo el estratega en conferencia de prensa.

Si bien el equipo tuvo capacidad de reacción, al verse abajo en el marcador, «Chepo» enfatizó: «No tenemos que esperar a que nos metan un gol para reaccionar, tenemos que tener la iniciativa para ofender dentro de nuestro campo y hacerlo valer, esa es la intención».

Sobre la sensación de volver a dirigir a los Diablos en el estadio Nemesio Diez, dijo: «Es muy agradable volver a Toluca porque tengo recuerdos extraordinarios, pero eso ya pasó, la intención era venir hoy y hacer un buen partido en conjunto y que el equipo lograr un buen resultado. No lo pudimos hacer y tendremos que ponernos a retomar algunas bases que tenemos claras dentro del grupo para poderlo hacer».

Ahora los Diablos trabajarán con miras al partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX, ante Atlas.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *