Aceptan maquinaria en CNOP para 2021

En el encuentro en una plataforma digital, Sandra Méndez, dirigente estatal de la CNOP, dijo que mientras en el PRI y la CNOP están trabajando, el gobierno federal solamente hablan de corrupción; “lo que la gente necesita, lo que la gente quiere, es que les hablen de temas de salud, de economía, de seguridad, y cómo resolver esos problemas”.

En su mensaje, la dirigente nacional de la CNOP Cristina Ruiz Sandoval señaló que en las calles es donde se construye la cercanía con la gente e hizo un llamado “hay que estar cerca de la gente, desde ahí, donde están los cenopistas: en el transporte, los comercios, los tianguis, en el mercado; ahí donde están los cenopistas, ahí tenemos que ir”.

A su vez, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó: «tenemos que regresar a la base, la lucha nuevamente es por la justicia social”.

Señaló que como dirigente todos los días trabaja porque México sea un país que tenga un partido como fue el PRI en algún momento de su historia: listo para defender cada una de las necesidades de los sectores. El sector popular es fundamental para congregar esas necesidades”, apuntó la dirigente estatal del PRI.

Del Moral Vela puntualizó que el compromiso del 6 de junio del 2021 es el de mayor adversidad para el partido. “Son 125 batallas municipales, 45 batallas distritales locales y 41 batallas distritales federales. En total, 211 estrategias del partido”.

Precisó que “al final, lo que la gente quiere es que le resuelvan sus problemas, y al final, el gobierno federal no va a subir en las encuestas, viene bajando. No llega bien a las elecciones en materia económica, de salud ni de seguridad”.

Por último, la dirigente estatal Sandra Méndez reconoció el trabajo de las mujeres y hombres cenopistas,  dijo “quienes saben de batallas somos las mujeres y hombres que verdaderamente saben superar las adversidades, trabajando y dando la cara por el PRI y levantar al partido”.

En el encuentro, en el que participaron también  coordinadores regionales y secretarios generales municipales de la CNOP, así como los líderes de l os movimientos nacionales. Del Moral Vela resaltó que “la única forma de ser un partido distinto es que los priistas decidamos cambiar también. El PRI no es mío, es de todos”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *