Acribillan a guardia nacional que custodiaba vehículo de carga

Está mañana fueron atacados dos vehículos, donde en uno de ellos  viajaban dos elementos de la Guardia Nacional, quienes custodiaban un vehículo de carga, qué había salido de la aduana de la zona del aeropuerto de la Ciudad de México, y uno de los guardias perdió la vida, a manos de sujetos que balearon los vehículos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SSC de la ciudad de México, sobre la  Avenida Oceanía, cerca de las 9:15 horas,  abajo del puente de Circuito, en la  Colonia Nueva San Juan de Aragón, de la  alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar encontraron un vehículo Ford Fusión Blanco, con placas  NSV3160 y con Número de Serie 3FA6P0H73ER280890 y dentro se encontraban dos elementos de la Guardia Nacional.

Las unidades médicas también se presentaron de inmediato a la zona  y luego de revisar a los guardias heridos se percataron que uno de ellos ya había perdido la vida.

Uno de los guardias heridos y conductor del auto fue identificado  como Ulises Quesada Torres 35 años y presenta Tres impactos en Tórax; mientras que el otro elemento, quien perdió la vida fue identificado como Pablo Chávez.

Mientras que en el otro vehículo , el custodiado un Ford F350 Super Duty  Placas 755DN9, viajaban dos hombres .

El conductor, identificado como Oscar » N», manifiesta que  salía de la Aduana y se dirigía a la Colonia Romero Rubio y el vehículo Ford Fusión lo custodiada a su destino, cuando en otro vehículo unos sujetos se le acercaron y comenzaron a dispararles.

La unidad recibió más de 10 impactos por arma de fuego.

En espera de la fiscalía para que realice la averiguación pertinente y se haga el levantamiento del cuerpo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *