Activan alerta por desaparición de cuatro niños en la capital mexicana

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó todos los protocolos de búsqueda ante la desaparición, por separado y en los últimos tres días, de cuatro menores de edad.

En el primer caso se busca reintegrar al núcleo familiar a una niña de cuatro años, de la que no se dio nombre, que fue vista por última vez el 6 de diciembre en la colonia Churubusco Country Club, alcaldía Coyoacán.

Se informó que mediante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes se tiene comunicación con la madre, a quien se ofrece apoyo apoyo integral y jurídico.

Este lunes también se puso en marcha la Alerta Amber para localizar a una menor de nueve años, de nombre Estrella Yaquelin Briseño González, vista por última vez el 7 de diciembre en la colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

Igualmente se activó el mecanismo para localizar a un niño de cuatro años, de nombre Dominic Jesús Basurto Baldomero, visto por última vez el 5 de diciembre en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

La procuraduría capitalina añadió que se procedió de igual forma en el caso de la niña Paola Fernández Perdomo, de 13 años, a quien se le vio por última vez el 6 de diciembre en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

La PGJ puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico (55) 5200 9000 y 800 745 2369, para orientación jurídica gratuita.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *